Pitos a Fran Vélez

Los que le pitan están pitando al Almería

Fran Vélez celebrando el gol de su vida al Espanyol en Cornellá-El Prat .
Fran Vélez celebrando el gol de su vida al Espanyol en Cornellá-El Prat .
Tony Fernández
01:00 • 24 abr. 2017

Hubo tanto bueno en la victoria ante el Sevilla Atlético que los pitos a Fran Vélez pasaron inadvertidos, pero no para mí. Su salida al campo fue un griterío de un sector de la afición cuestionando su vuelta.




Todos tenemos claro que Fran Vélez no tiene la calidad de Fidel ni la salida de balón de Borja pero a uno y a otro les supera en intensidad. Y su compromiso con el Almería es total. Siempre.




Tenemos que aprender a perdonar y a sumar en casa. Todos unidos. Esos 7.296 valientes que arropan al Almería tras 27 jornadas en descenso se merecen lo mejor y Fran Vélez quiere lo mejor para ellos.




No voy a entrar en si Fran es más simpático que otros. No soy quien para calibrar su calidad, pero tengo claro que en intensidad y compromiso supera la media con creces. Fran jamás se ha borrado. Jamás.




Se le puede dar un tirón de orejas a un jugador. Se le puede cuestionar (como a todos) pero si sale al campo con la rojiblanca va con nosotros. No juega con el Sevilla Atlético. Es humano y los pitos le llegan.




Fran Vélez es uno de los nuestros. Fran nos salvó de bajar a Segunda con su gol en Cornellá y no debemos de olvidarlo nunca. Fran va muy bien de cabeza y corta muchos balones. Lo necesitamos.




Me consta que va en el sueldo lo de aguantar los pitos, pero si hemos llegado vivos a esta jornada es por el cariño sin límite de la afición rojiblanca con sus jugadores, Fran Vélez incluido.




No piten a Fran Vélez porque pitan al Almería.


Fran Vélez es nuestro y le necesitamos. Yo creo en él como futbolistas y como persona.


Pitan al profesional pero sufre la persona.


para ti

en destaque