La permanencia celeste pasa por La Roda

El próximo duelo ante el primer equipo ya descendido de la liga puede ser clave

Gabriel Pérez de www.elejidoshopping.es junto con los directivos del CD?El Ejido, Juan y Paco Medina.
Gabriel Pérez de www.elejidoshopping.es junto con los directivos del CD?El Ejido, Juan y Paco Medina.
Fran García
01:00 • 24 abr. 2017

Una de las cosas que ha quedado clara esta semana en la tertulia de SER Deportivos desde El Ejido Shopping es que el duelo de este próximo sábado a las 19.00 horas ante La Roda puede ser el partido clave para que el CD El Ejido selle definitivamente su permanencia en la categoría.
Así lo han refrendado los dos invitados en esta ocasión, los directivos celestes, Juan y Paco Medina, con los que el primer capítulo a tratar ha sido la derrota ante el Murcia. Un rival sobre el que Juan Medina, presente en el campo de la Nueva Condomina, explicaba que “nos hizo mucho daño recibir el gol nada más empezar la segunda parte que nos dejó ‘ko’. Creo que respondimos bien en la primera parte pero ellos han hecho un esfuerzo con jugadores de los que marcan las diferencias. Los dineros están para algo”.
Pero, una vez cerrado con derrota el compromiso en tierras murcianas, está claro que ahora toca poner el foco en el duelo de este sábado en La Roda. Así, Paco Medina insistía en que “donde nosotros tenemos que echar el resto es este fin de semana en La Roda, que es un partido clave”.




Ahora toca el momento de seguir apoyando a la plantilla y al equipo para que pueda dar el pasito que le falta para poder sellar la permanencia. 
Y, por este motivo, Juan Medina, también comentaba que “tenemos suerte de estar aquí porque contamos con una plantilla que lo da todo de corazón en el campo”.
Por todo ello, Juan también lanzaba un mensaje para los seguidores apuntando que “lucho porque la afición apoye a El Ejido, que El Ejido es de todos. Y es muy importante que se pueda mantener la categoría”.




En este sentido, Paco Medina también insistía en que “necesitamos que haya un buen respaldo porque ya vemos lo que hay en otros campos como el domingo en Murcia. Es importante que poco a poco seamos más”.
Volviendo a lo deportivo, ambos directivos coincidían en que haría falta sumar algo más para lograr la permanencia que, según Paco, “también podría ser ante el Mérida o el Lorca”. Pero tanto Paco como Juan confesaban que “si se consigue un triunfo en La Roda, mucho mejor”. 
Y todo ello con el deseo de no tener que afrontar las últimas jornadas de liga jugándose la salvación y pensando en que, como recordaba Juan Medina, “que podamos por fin planificar una temporada con margen de tiempo”.









Temas relacionados

para ti

en destaque