¿Renovará Puertas?

El director deportivo Raúl Lozano sigue trabajando en el Almería del futuro

Raúl Lozano en el campo Anexo.
Raúl Lozano en el campo Anexo.
Rafa Góngora
13:24 • 25 abr. 2017

El futuro de Puertas no está claro, aunque en el club rojiblanco quieren que renueve para seguir más temporadas en el equipo de su tierra. El papel del director deportivo Raúl Lozano será clave para que el jugador natural de Benahadux renueve en el Almería; ese es el deseo de la entidad almeriense y se volverá a intentar. 




Recuerden que Antonio Puertas cumple contrato el próximo 30 de junio y su futuro sigue en el aire. Los representantes de Puertas han estado en las últimas semanas en dos ocasiones para tratar el futuro del futbolista almeriense, pero también se ha negociado la renovación del portero Casto, ya que Puertas y Casto pertenecen a la misma agencia de representación, que es Promoesport.




Sus agentes, que son David García ‘Pirri’ y Rivas, podrían negociar otra vez en las próximas semanas. El director deportivo del Almería Raúl Lozano se ha puesto manos a la obra porque el objetivo del club rojiblanco para el futuro es la renovación de un Antonio Puertas que aún no sabe el equipo en el que jugará la próxima temporada en el planeta fútbol, aunque, por otro lado, se comenta en el entorno del jugador almeriense que podría tener un acuerdo con un equipo de Primera. 




No se puede descartar que en los próximos días de nuevo haya una nueva reunión en la sede social del Almería para retomar una posible renovación del rojiblanco Antonio Puertas. El futbolista está centrado y con ganar de aportar su granito de arena para que club de su tierra se quede en el fútbol de plata.  




¿Casto? El futuro del portero del Almería parece aparcado en los últimos días después de que una nueva reunión hace unos días en el club rojiblanco. A día de hoy, el Pichichi Quique, ha sido el único que ha renovado en el conjunto almeriense. ¿El segundo será Puertas?







Temas relacionados

para ti

en destaque