Programa de Actividades

Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Senderismo.
Senderismo.
La Voz de Almería
18:43 • 25 abr. 2017

En el Programa de Actividades en la Naturaleza que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se dan cita algunas rutas de senderismo de la provincia de Almería.

La primera de ellas tendrá lugar el 14 de mayo en las encinas milenarias de Serón. La segunda cita de senderismo será el 28 de mayo en Laujar de Andarax, con el lema ‘buscando el castaño de la rosa’. Ambas rutas son organizadas por el Club Deportivo Turaniana y tienen el objetivo de descubrir árboles singulares de Almería.

La duración de la ruta será de aproximadamente dos horas y sólo hay 50 plazas disponibles. Ya están abiertas las inscripciones, con un precio de 10 euros por persona (transporte incluido). Se podrán hacer llamando al número 669 96 66 15 o al 649 60 36 19. También dan la posibilidad de hacer un ingreso en UNICAJA al número de cuenta: ES1821030874710030008823. La empresa pone a disposición este email para cualquier consulta: [email protected]

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la relación del deporte y el ejercicio físico en los espacios naturales, así como promover hábitos de vida saludable. Estas actividades tienen un marcado carácter familiar.

La provincia de Almería reúne todos los requisitos y ofrece las mejores condiciones para la práctica del senderismo. Su buen clima, unos espacios naturales con zonas conservadas y una gran diversidad de paisajes hacen que sea un marco inmejorable para pasar un día rodeado de naturaleza.











Temas relacionados

para ti

en destaque