La Peña Madridista de Roquetas: ¡25 años!

Pepe Salguero y Juan José, ex-futbolistas blancos, representaron al club blanco

Emilio Rodríguez con Juan José y Pepe Salguero.
Emilio Rodríguez con Juan José y Pepe Salguero.
Rafa Góngora
19:55 • 25 abr. 2017

Una noche mágica, de esas que jamás olvidará la Peña Madridista de Roquetas de Mar porque todos los días no se cumplen 25 años como peña en el planeta fútbol, en el mapa del fútbol.
La Peña del Real Madrid de Roquetas de Mar ha celebrado a lo grande sus 25 años de historia, una historia muy blanca, muy ‘merengue’ y con una gran familia porque esta peña presidida por el gran Emilio Rodríguez es una familia desde hace ya muchísimos años. El presidente de la Peña Madridista y su junta directiva organizaron una fiesta perfecta para que todo saliera a las mil maravillas y así fue.




Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, pudo comprobar que la Peña Madridista de Roquetas de Mar goza de muy buena salud y está en forma para seguir otros 25 años de vida, otros 25 años de historia blanca apoyando al equipo de sus amores, que es el Real Madrid. La fiesta fue en el Hotel Playa Luna, en la Urbanización de Roquetas de Mar, donde estuvieron Pepe Salguero y Juan José, ex-futbolistas del Real Madrid, y que fueron las estrellas de una jornada muy emotiva en el municipio roquetero celebrando los 25 años de la peña madridista roquetera.




Recuerdos
Durante el acto se hizo entrega a los socios de la Peña Madridista de Roquetas de Mar, que cumplían 10 años de antigüedad, una insignia de plata y un diploma conmemorativo. Mientras, a los de 20 años, escudo de oro y un diploma y a los que cumplían 25 un reloj con el escudo de la Peña Madridista.




La Peña Madridista de Berja y la Peña Madridista Juanito de Mancha Real fueron las dos peñas que estuvieron invitadas al acto de la Peña Madridista de Roquetas de Mar, donde hubo 220 personas.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, fue protagonista en Real Madrid TV, por lo que el nombre de Roquetas de Mar y de su Peña Madridista dio la vuelta al mundo, ya que la Televisión del Real Madrid tiene una repercusión grandísima a nivel nacional e internacional.




Emilio Rodríguez, presidente de la Peña Madridista de Roquetas de Mar y su equipo de trabajo fueron felicitados por todos los asistentes porque todo salió muy bien y los dos ex-futbolistas del Real Madrid se fueron de la localidad roquetera con la sensación de haber estado como en su casa durante el día de la celebración del XXV Aniversario de la Peña Madridista.




Además, el alcalde roquetero también felicitó a la junta directiva, ya que la fiesta madridista salió perfecta y agradeció la invitación. La peña brindó para que el Real Madrid gane la Liga y también la Champions League. 






Temas relacionados

para ti

en destaque