Vicente Vallés visita la Feria del Libro de Almería el sábado con su ensayo sobre Trump

La periodista almeriense Mar Díez presentará el acto a las 12 horas en la Plaza de la Catedral

Vallés, uno de los rostros mediáticos de esta feria. (Foto: Atresmedia)
Vallés, uno de los rostros mediáticos de esta feria. (Foto: Atresmedia)
La Voz
23:34 • 25 abr. 2017

El periodista Vicente Vallés presenta en la Feria del Libro de Almería su libro sobre Trump, un retrato claro sobre quién es y cómo se ha forjado la personalidad del nuevo presidente de Estados Unidos, en un debate que tendrá lugar el sábado 29 de abril, a las 12 horas, en la Plaza de la Catedral, en un acto presentado por Mar Díez.




Este ensayo sobre Trump, del que La Esfera de los Libros ha publicado ya tres ediciones, ofrece un análisis certero de las claves de su victoria y las razones por las que pasó de financiar las campañas de Bill Clinton a ganarle la presidencia de los Estados Unidos a Hillary. 




Donald Trump consiguió lo impensable y ahora analistas y ciudadanos buscan explicaciones. Vicente Vallés, gran conocedor del funcionamiento de la política americana, afirma: “Donald Trump es algo más que un tipo histriónico y desafiante. Ha sabido ser lo que muchos americanos estaban buscando: alguien que pusiera boca abajo el país y prometiera gobernar en contra de lo políticamente correcto”.




“Trump ha sido caracterizado de mil formas, y casi ninguna favorecedora. La más repetida es la de ególatra”, añade.








Temas relacionados

para ti

en destaque