Corona de mi vida

La peor temporada del capitán

Corona tiene que estar para la causa rojiblanca.
Corona tiene que estar para la causa rojiblanca.
Tony Fernández
01:00 • 26 abr. 2017

Vino desde Australia para echar un cable pero no hay forma. Cuando no es por una lesión es por una decisión técnica y lleva toda la Liga sin la continuidad necesaria. Esto se acaba Corona de mi vida.




Llamado a ser con Soriano el timonel del Almería ‘del compromiso’ el capitán está viviendo su peor etapa en el club rojiblanco entre suplencias, lesiones y destitución del entrenador amigo.




Creo que esta es la peor temporada para un capitán del Almería tan importante como querido en la ciudad. Si no juega es porque no estará bien y la retirada se acerca.




Toda Almería le quiere ver con la camiseta puesta y luciendo el brazalete de capitán, pero no hay forma de encadenar una buena serie. Quedan pocas fechas para el final y me resisto a no verle de nuevo sobre el campo.




Corona forma parte del Almería como uno de los grandes pilares. Es un jugador de club. Un futbolista muy querido por la afición y con las mejores cualidades: pero este año no le sale nada.




Nadie lo dice y todos lo pensamos. Corona de mi vida se nos acaba para el fútbol y esto nos llena de tristeza. Hablaba a comienzos de temporada de estar “como nunca” pero las lesiones le cortaron el paso.




Yo le espero para la fase decisiva de la temporada. Creo que terminará jugando en el Almería y ayudará a conseguir el objetivo por malos que sean los tiempos. Si Borja vive en el Almería su segunda juventud, por qué no Corona.




Estamos ante un almeriense más. Un jugador comprometido e identificado. Todos le quieren y él quiere a la entidad como pocos. Seguro que volverá y ayudará en la tarea. Se le ve enchufado con Ramis.


Han entrado pocos Coronas en la historia del Almería. Pocos como él nos pueden contar la década prodigiosa en el club. Nadie tiene más ganas de arreglar esto de una vez que Miguel Ángel Corona.


Corona de mi vida vuelve ya. Nunca es tarde.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque