Silvia Vargas reina en el tenis a nivel andaluz

Nuevo campeonato regional cadete

Silvia Vargas tras proclamarse campeona de Andalucía.
Silvia Vargas tras proclamarse campeona de Andalucía.
Fran García
20:03 • 26 abr. 2017

Siguen los éxitos de la joven promesa del tenis nacional, Silvia Vargas, tras volver a proclamarse campeona de Andalucía de categoría cadete por segundo año consecutivo en una competición celebrada en Córdoba y en la que comparece siendo cadete de primer año ya que en la edición del año pasado se proclamó campeona siendo deportista infantil.




Y la verdad es que la competición desarrollada por parte de la ejidense no podía ser mejor tras haberse hecho con el título de campeona sin haber cedido un solo set en todo el torneo celebrado en las pistas de la Asociación Cultural Club Vistasierra de Córdoba.




Silvia Vargas realizó un gran torneo tras haber derrotado en cuartos de final a la infantil almeriense Encarni García Ávila por 6/3 6/3, mientras que en semifinales se había impuesto a la sevillana Lucía Santos por 6/1 6/1.




Más corto fue su partido en la final puesto que su su rival, la malagueña María Berlanga, abandonó el partido con 2/1 para la almeriense por problemas en uno de sus antebrazos.




La ejidense sigue ampliando su palmarés en un brillante 2017 en el que ya ha vencido en el MARCA Promesas de Madrid y el Mutua Madrid Open de Almería, además de haberse proclamado campeona provincial júnior, ser subcampeona del MARCA Promesas de Sevilla y clasificarse para el cuadro principal de un ITF de categoría júnior en Vinaroz (Castellón).




Y su próximo gran objetivo a la vista no es cualquier cosa puesto que ahora se prepara para tomar parte en el cuadro de su categoría del Mutua Madrid Open de Madrid que se celebrará de forma paralela al torneo profesional. 






Temas relacionados

para ti

en destaque