No falla el Madrid y la Liga sigue al rojo vivo

Deportivo 2-6 Real Madrid

James marcó dos goles en Riazor.
James marcó dos goles en Riazor.
Agencias
23:25 • 26 abr. 2017

El Real Madrid puso las cosas en su sitio nada más salir de vestuarios. Conscientes de la goleada del FC Barcelona ante Osasuna, los blancos estaban obligados a vencer en Riazor para seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por el campeonato liguero. Lejos de acusar el gran golpe del Clásico, Zidane apostó por las rotaciones y el Madrid no tuvo muchos problemas para llevarse los tres puntos. Asensio e Isco demostraron su inmensa calidad, con Morata aprovechando las oportunidades cuando no está Karim Benzema.




Nada más salir el conjunto de Zidane se adelantó en el marcador gracias al goleador silencioso Álvaro Morata. Recibió un gran balón filtrado al espacio de Isco , se internó en el área y batió a Germán Lux con un duro disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta del Deportivo. Antes del cuarto de hora James Rodríguez ampliaba las diferencias para los blancos. Centro raso desde la derecha de Lucas Vázquez que remata el colombiano a bocajarro en el primer palo para aumentar la distancia en el marcador. El Deportivo, superado en todas las facetas, tuvo sus minutos de arreón en los que recortó diferencias. Kakuta cazó un rechace en el segundo palo, disparó desviadísimo, pero el balón le cayó al delantero Florin Andone, que disparó muy solo para anotar el primero de los locales. Gran primera parte del Real Madrid realizando un gran fútbol ante un Deportivo demasiado débil en defensa. En la segunda mitad no hubo sufrimiento en el conjunto merengue, ya que pese a los nueve cambios de Zidane en la alineación titular, el equipo no se resintió nunca.




James, doblete
Isco, que dio otro recital, asistió a Morata, dribló a Tyton y sirvió a James para hacer el cuarto. Un genial Isco Alarcón marcaba el quinto. Joselu acortó diferencias y Casemiro puso el punto y final con el 2-6. Con los resultados de este miércoles, la Liga continúa al rojo vivo, con empate a puntos entre Madrid y Barça, pero los blancos con un partido menos. 









Temas relacionados

para ti

en destaque