El VII Cross Mi Cole, un éxito participativo

Organizado por el CEIP San José

Salida de la categoría infantil.
Salida de la categoría infantil.
La Voz de Almería
21:23 • 06 may. 2017

Este sábado, día 6 de mayo. se ha celebrado la VII edición del Cross "Mi Cole" organizado por el CEIP San José. La localidad de San José acogió por sexto año consecutivo el cross organizado por su centro educativo y nuevamente resultó ser un éxito tanto organizativo como participativo ya que, nuevamente el pueblo de San José vibró con una prueba que ya se ha consolidado como un clásico del pueblo.




La prueba deportiva que por tercer año discurría por un circuito más urbano y llamativo hizo las delicias de todos los participantes y asistentes.




El equipo comandado por Sergio Rodríguez Varela realizó un despliegue sobresaliente para que todo saliese a pedir de boca.




"Un año más las autoridades,la gente del pueblo y las empresas se han volcado con nosotros. Son meses y meses de duro trabajo,pero ver la cara de felicidad de todos los participantes compensa todas y cada una de las horas invertidas en este evento. Desde aquí me gustaría agradecer a los agentes de policía local,al excmo Ayuntamiento de Níjar, a todas y cada una de las empresas que aportan su granito de arena y especialmente a todos mis compañeros y compañeras" nos relata un exultante Sergio que año tras año se pone al mando de la organización.




La carrera dió el pistoletazo de salida sobre las 10:00h con la categoría infantil que "devoraron" sus 100m en un abrir y cerrar de ojos, posteriormente fue el turno de los niños y niñas de 1º Ciclo que recorrían 300m tras ellos tomaron la salida las categorías de 2º y 3º Ciclo que recorrieron 600m y 1Km respectivamente, los Adultos tanto en modalidad senderista como en carrera a pie fueron los encargados de cerrar la prueba deportiva. 




Mientras se conformaba el cuadro de honor con los ganadores, Olivio la mascota de la Almazara de Cánjayar hizo las delicias de los allí presentes y todo aquel que quiso pudo llevarse de recuerdo una fotografía con dicha mascota.




Para finalizar se realizó la entrega de una magnífica y abundante bolsa del corredor a todos y cada de los participantes así como la entrega de trofeos para los primeros clasificados de cada una de las categoría tanto femenino como masculino. El broche de oro de este evento se puso con el sorteo de una infinidad de regalos donados por las empresas colaboradoras (camisetas, pendrives, gorras, mochilas, material escolar y hasta Una caja de tomate raf y cuatro cajas de verduras ecológicas BioVeco!!!)




COLABORADORES:


 Totum Sport, Supial, La Almazara de Cánjayar, Golden Raf, Weapon to Win, Wong Sports,La voz de Almería, Carnicería Juanjo, Cajamar, BioVeco, Sportlife, Runner´s World, Cajamar, C.D. Aqueatacamos y Excmo Ayuntamiento de Níjar.


PATROCINADORES:


AMPA Medialuna, Deportes medialuna, Restaurante La Sal, Kiosco La plaza, La Raspa, Peluquería y estética Fina, Supermercado Suma, Ferretería" Los Cuñaos", Cabo de Gata Inversión, Galea, Restaurante "El Emigrante", Fundación Síndrome Dravet, Cafetería Andrea, Subparke turismo activo, Rutas de la naturaleza Grupo J126, Restaurante Il Brigantino, Hotel Atalaya, Restaurante Casa Sebastián, Apartahotel Carolina y Vanessa y CAT Tiburones del Desierto.


"Todo ha salido a pedir de boca, es una satisfacción enorme ver a grandes y pequeños disfrutar unidos en torno al deporte, esto compensa todo el esfuerzo y dedicación", explica Sergio Rodríguez Varela, alma del evento y que además es el primero en dar ejemplo ya que ha completado infinidad de carreras entre ellas siete maratones.


"Desde estas líneas me gustaría agradecer el apoyo del Excmo Ayuntamiento de Níjar y de todas y cada una de las empresas colaboradoras y comercios patrocinadores". Desde hoy Sergio y su equipo se ponen manos a la obra para preparar una VIII edición que promete ser mejor que las anteriores y que a buen seguro vendrá cargada de novedades y sorpresas.



Temas relacionados

para ti

en destaque