Puesta de largo

Extraordinaria jornada de convivencia en la presentación de los equipos de La Mojonera

La familia del basket mojonero.
La familia del basket mojonero.
La Voz de Almería
19:44 • 27 abr. 2017

Exitosa jornada de convivencia que pudieron disfrutar los más de 240 jugadores del club que comenzó con partidos de los baby basket, pequebasket y preminibasket del club animados por el numeroso público asistente que llenaron el pabellón ferial desde las 11:00 horas del domingo. A continuación se presentaron los 18 equipos federados del club de esta temporada donde se ha producido un incremento en la cantidad de equipos y de jugadores. El club premio a las patrocinadoras del club que apoyan y ayudan al club a desarrollar su importante labor social y deportiva con la entrega de una foto de recuerdo.




Los últimos equipos en presentarse fueron el premini femenino magarsat.com y el equipo infantil femenino “Papelería Chica” los cuales recibieron una grandísima ovación ya que han conseguido proclamarse subcampeonas de la competición provincial, un resultado que tiene un enorme merito ya que las todas las jugadoras son del municipio. De igual modo se animó a los equipos que aún siguen compitiendo que se esfuercen al máximo para seguir mejorando.




Para finalizar se realizó foto de familia, con la presencia de Don José Miguel Hernández, Alcalde de La Mojonera y el concejal de deportes José Manuel Fernández a los cuales se les entrego una foto de recuerdo con todos los equipos del club de esta temporada.




Continúo la fiesta con la entrega del desayuno para los jugadores que ya estaban disfrutando de más partidillos, del castillo hinchable y del “photocall” instalado para la ocasión. En definitiva, gran jornada de convivencia para poner colofón a una gran temporada que está a punto de finalizar con más de 240 jugadores/as todos ellos del municipio que comprenden desde los 5 hasta los 18 años donde los entrenadores, parte fundamental del club, dedican todos sus esfuerzos a formar tanto deportiva como personalmente a los jugadores/as, donde valores como el respeto, educación, integración, etc. son las señas de identidad del club.








Temas relacionados

para ti

en destaque