Almería en el Andaluz

El Federico García Lorca nos representará

Las almerienses quieren hacer historia en el torneo.
Las almerienses quieren hacer historia en el torneo.
Tony Fernández
12:30 • 27 abr. 2017

El CD. Federico García Lorca Vicar será el representante de Almería en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino de clubes que se disputa del 28 al 30 de Abril en la localidad cordobesa de Baena.




El club almeriense actual Subcampeón de Andalucía de la categoría marcha a tierras cordobesas con el objetivo claro de competir para estar en lo más alto del pódium, tras un año de trabajo intenso, durante toda la temporada donde se han fajado con equipos de niños, consiguiendo resultados de mucho merito, ahora les llega el momento de demostrar su potencial con niñas de toda Andalucía.




Las integrantes de la expedición vicarias son: Laura Pérez; Desiree Baltasar; Manal Essafir; Teresa Ruiz; Jennifer Mateo; Natalia Rodríguez; Yasmin Afailal; Mireya Tarifa; Cora Martin; Estela Gil; María López; Alba Fernández; Silvia García; María Pérez y los técnicos Néstor Gustavo García y Antonio Manuel Pérez.




Sus rivales en el Campeonato son, LUCI FERI FANUM DE CADIZ, CD. VILLA BENAMEJI DE CORDOBA, DEPORTIVO CORDOBA FS. y CAMPILLOS CD. DE MALAGA.




Debutaran el viernes a las 19:00 en el pabellón Juan Carlos I de Baena ante el Lucí Feri de Cádiz, el sábado a las 10:30 lo harán contra CD. Villa Benameji y a las 18:30 contra Deportivo Córdoba FS. para finalizar su competición el domingo a las 10:30 contra Campillos CD. de Málaga.




El primer clasificado de este campeonato representara a Andalucía en el Campeonato de España.






Temas relacionados

para ti

en destaque