David Bisbal se luce en Men;s Health

El almeriense protagoniza el número de mayo de esta revista, a la venta mañana viernes

La Voz
18:33 • 27 abr. 2017

“David Bisbal como nunca lo has visto”. Así promociona ya 'Men's Health' al protagonista de la portada de su número de mayo, a la venta mañana viernes.




La revista ha hecho público además un vídeo que muestra algunas imágenes de la sesión en la que ha participado el cantante almeriense, quien presume de abdominales y luce un físico espectacular.




La periodista Pilar Eyre, flamante pregonera de la Feria del Libro de Almería, fue quien adelantó la noticia hace unas semanas. “¡Casi en pelotas! ¡David Bisbal! Así lo vamos a ver en breve, en la portada de una revista, con cero photoshop, pose roquera y un sucinto taparrabos, luciendo barriga plana, muslos largos y pantorrillas musculosas”, escribía en su blog de la revista 'Lecturas'.




Según le contó el director de la publicación, Jordi Martínez, los lectores podrán encontrar a un Bisbal “atractivo y muy masculino” a quien le costó vencer la timidez. “Ha costado, porque es muy púdico, pero al final consintió en enseñar su cuerpo para que se notara que lleva una vida sana y hace mucho ejercicio”, asegura el responsable de 'Men's Health'.




Durante la sesión de fotos, disparada por Edu García en Madrid, el almeriense, que no cobró nada, solo pidió “verdurita hervida, gominolas y chocolate”. Le acompañaron su novia, Rossana Zanneti -con quien recientemente se ha inscrito como pareja de hecho- y su madre. “A él le cortaba que lo viera tan desnudito pero fue muy tierno porque la mujer sólo dijo poniendo los ojos en blanco ¡qué trabajador es mi hijo!”, contó Jordi Martínez a Pilar Eyre.




El resultado final: mañana viernes 28 de abril en todos los quioscos de España.






Temas relacionados

para ti

en destaque