Potencia tu empresa con el programa de Wings Coaching

La empresa te ofrece un programa de liderazgo para mejorar tu proyecto empresarial con inicio el 3 de junio

Silvia García te guía en tu desarrollo profesional.
Silvia García te guía en tu desarrollo profesional.
Yandira Villegas
19:53 • 27 abr. 2017

El 3 de junio arranca la cuarta edición del Programa de Coaching y Liderazgo Profesional ‘Construye un sueño. Diseña tu futuro’, que impulsa Wings Coaching y que imparte su gerente y creadora de este proyecto, Silvia García. El objetivo es ayudar a los directivos de empresas a mejorar su liderazgo y objetivos, a partir de una serie de herramientas que se pueden aplicar en el día a día de la gestión empresarial, para hacer esta tarea más sencilla y eficaz. 




El curso se desarrollará a través de cuatro módulos formativos presenciales, que se llevarán a cabo en una jórnada de sábado al mes, siendo las fechas escogidas para esta edición el 3 de junio, el 1 de julio, el 2 de septiembre y el 7 de octubre. Además, los participantes en este programa contarán con tres sesiones individuales de Coaching Ejecutivo, que les servirán para trabajar su propio potencial. Desde el primer día, se trabaja sobre los propios casos de las empresas participantes, con una metodología práctica y experiencial que acelera y enriquece el aprendizaje, sesión tras sesión. 




La formadora Silvia García organiza este programa a partir de su propia experiencia profesional, con el compromiso de ayudar a cada directivo a alcanzar nuevos y mejores objetivos, disfrutando más de cada proyecto empresarial. Así, los asistentes al curso obtienen herramientas de planificación estratégica, habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos, una guía para delegar y dirigir equipos de trabajo de un modo más eficiente, y un mayor nivel de autoconocimiento, para desarrollar y entender mejor su método de liderazgo. 




Además de este programa, Wings Coaching tiene una amplia oferta formativa a nivel empresarial para este 2017. Así, los días 21 y 22 de junio se realizará un Seminario de Negociación Avanzada y Coaching, y el 20 y 21 de julio, otro sobre el Eneagrama como herramienta de liderazgo.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque