¡Sale del descenso 17 jornadas después!

El Almería llevaba en el pozo desde el 18 de diciembre cuando perdió en Miranda

Fiesta rojiblanca.
Fiesta rojiblanca.
Carlos Miralles
22:49 • 28 abr. 2017

El Almería está más vivo que nunca y ha llegado al tramo decisivo en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con mucho oxígeno. El equipo rojiblanco de Luis Miguel Ramis ha salido ¡por fin! de la zona de descenso en la clasificación del fútbol de plata después de la victoria de oro en el Martínez Valero ante el Elche que entrena Toril. Los tres puntos en el campo del Elche son de oro, y no es un topicazo. El Almería se ha colocado fuera del pozo de la tabla clasificatoria después de 17 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga. 




Los rojiblancos cayeron en la zona roja el 18 de diciembre del año pasado después de perder en Miranda de Ebro ante el Mirandés. 
Aquella derrota mandó al Almería a la zona de descenso y desde entonces no fue capaz de salir del infierno de la clasificación liguera. Han pasado cuatro meses, cuatro meses de mucho sufrimiento con el Almería en la zona de descenso, pero la victoria en el Estadio Martínez Valero ha servido para escaparse de abajo cuando tan solo falta seis jornadas para el final del curso de plata.




El equipo rojiblanco ya no está entre los peores de la clasificación de la Segunda División y eso significa que depende de sí mismo para conseguir al final el objetivo de la permanencia esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.
Es el momento de seguir con la buena dinámica que lleva el Almería desde que llegó Luis Miguel Ramis al banquillo almeriense. El equipo almeriense está enchufado y el cambio ha sido muy grande desde la llegada del entrenador tarraconense. Lo que parecía casi una misión imposible, ahora, a falta de seis jornadas para despedir la Liga el Almería depende de sí mismo para seguir otra campaña en el fútbol profesional.









Temas relacionados

para ti

en destaque