El vestuario del Almería se dirige a la afición

Hablan Motta, Fidel y Ximo

La afición respondió en Elche.
La afición respondió en Elche.
Carlos Miralles
15:17 • 29 abr. 2017

Tres jugadores del Almería pasaron por la zona mixta del Martínez Valero para atender al Carrusel Deportivo. El primero de ellos fue Marco Motta, fichaje invernal rojiblanco, que se ha ganado con creces la titularidad en el once de Luis Miguel Ramis. El italiano dejó un mensaje a la afición: "Gracias a todos aquellos que nos animaron. Notamos que ellos tienen fe en nosotros y eso hace que aumentemos la intensidad y la responsabilidad".




Fidel Chaves
Era un partido especial para Fidel, ya que volvía a un Martínez Valero donde pasó dos temporadas espectaculares, con un ascenso a Primera y su correspondiente permanencia. El extremo se dirigió a la grada: "Es digno de admirar el comportamiento de la afición dentro y fuera de casa. Era un viaje complicado por el día y se dejaron notar durante todo el partido. Ojalá en el próximo desplazamiento sean 800 en lugar de 400".




Ximo Navarro
El central lleva muchos años en el club y conoce perfectamente a los seguidores rojiblancos, quienes se entregan cuando el equipo lo necesita: "Es de agradecer el esfuerzo que hicieron. Llovía, hacía frío, y pese a todo estuvieron con nosotros. A los que viajaron o se quedaron en casa, le damos las gracias y ojalá el domingo podamos volver a ganar al Valladolid".




Sonido SER: Motta, Fidel y Ximo.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque