Alfonso García, galardonado

En el Club Financiero, en Madrid, donde fue premiado también Florentino Pérez

Alfonso García con Ricardo Martínez tras recibir el galardón.
Alfonso García con Ricardo Martínez tras recibir el galardón.
Rafa Góngora
18:50 • 29 abr. 2017

Alfonso García, presidente del Almería, ha sido galardonado en la tercera edición de los Premios Expofinancial, que otorga la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales. De esta manera se le ha reconocido, públicamente, su trayectoria y gestión como empresario. No hay que olvidar, en este sentido, que su empresa, Urcisol, es un referente dentro del sector hortofrutícola .




La entrega de las distinciones ha tenido lugar este viernes, día 28 de abril, en el transcurso de una cena en el Club Financiero Génova, en Madrid, y en la gala de este año también fueron galardonados Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS y del Real Madrid; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, y Manuel Jové, presidente del Grupo Inverante.




El presidente  de honor de la AIF, Ricardo Martínez, ha destacado la trayectoria de todos y cada uno de los premiados de esta nueva edición y afirmó que “estos empresarios consolidan unos premios que se instauraron hace tres años con el objetivo de destacar a grandes valores del empresariado español que han llegado a la cima y a los que debemos homenajear y reconocer. Todos los galardonados gozan de un prestigio y tienen proyectos de sobra conocidos en el panorama internacional. En este sentido, estamos especialmente satisfechos con la elección de este año de estos seis líderes, que deben ser modelos para la sociedad. Especialmente feliz me siento al conocer, como murciano, que dos paisanos, el presidente de ElPozo, Tomás Fuertes, y el presidente de Urcisol, Alfonso García, están entre los premiados”.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque