Roquetas, en la gran final

Campeonato de Andalucía (CADEBA)

La plantilla.
La plantilla.
La Voz de Almería
21:17 • 29 abr. 2017

En la jornada del sábado, las jugadoras de Carlos Peral y Miguel Belmonte han cumplido con las expectativas al clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía (CADEBA).

Primero, superaron con rotundidad al Club Balonmano Ciudad de Algeciras (29-22) en cuartos de final. En la jornada vespertina se deshicieron del Club Deportivo Urci Almería (25-27) en unas semifinales almerienses. 
Ambos encuentros se han disputado en el pabellón municipal Ciudad de  Algeciras.

Las roqueteras cumplieron con los pronósticos ante el Urci Almería y están haciendo un campeonato para recordar. Fue un encuentro muy intenso y disputado, ya que ambos equipos se conocen a la perfección. El BM Roquetas tuvo que remontar un resultado adverso en el segundo tiempo. Las jugadoras de Carlos Peral y Miguel Belmonte le echaron casta durante 
todo el choque e hicieron un gran partido en unas semifinales dignas de dos grandes equipos.

Las rojillas jugarán mañana la final contra el BM Maravillas de Málaga en el pabellón Ciudad de Algeciras. El balonmano roquetero está de enhorabuena y sigue dejando muestras del nivel de la cantera del BM Roquetas, que año tras año está en lo más alto de la élite nacional.











Temas relacionados

para ti

en destaque