La Roda 1 CD El Ejido 2

Tres puntos de oro en la Liga

El once celeste.
El once celeste.
Fran García
11:05 • 29 abr. 2017

Dicen que las cosas se disfrutan más cuando se consiguen con sufrimiento. Y otra cosa no, pero sufrimiento sí que ha tenido y mucho un CD El Ejido que se ha marchado de La Roda con el objetivo cumplido de sumar tres puntos que le permiten ya eludir matemáticamente los puestos de descenso directo y que le dejan a las puertas de poder hacer lo propio respecto al puesto de play off de descenso.




Y todo esto tras un partido que empezó con los ejidenses apretando a su rival al mismo ritmo que los más de 100 seguidores celestes desplazados a La Roda han empujado a los suyos de principio a fin. De nuevo ha sido impresionante lo de la afición celeste.
Y fruto de todo eso llegaba un tempranero y lleno de suspense gol de Ocaña tras un saque de falta que no pudo atajar Franco y que rebasó completamente la línea de gol. Al menos eso es lo que vio el asistente que, tras varias consultas, fue el que hizo al colegiado dar validez al tanto al 12 de juego.




El partido cambió radicalmente a raíz del gol. Y La Roda empezó a tomar el mando de las operaciones y a llegar con más peligro, teniendo ocasiones claras Megías y Camacho.
El gol local se mascaba. Y Bolo acababa batiendo a García en el 26’ de juego para igualar la contienda.
Y lo mejor es que la cosa se quedó en empate al descanso, que fue la mejor noticia para un equipo celeste que sufría  las acometidas de su rival.




La segunda mitad siguió en la misma tónica por lo que Alberto González movió el banquillo. Y dio sus frutos con un penalti sobre Javilillo en el 63’ que ejecutó Dani Cara pero que consiguió parar Franco.
Tras el fallo, el partido aun seguía abierto y podía caer de cualquier lado. Y ahí llegó una buena combinación de Javilillo y Darío Guti que daba lugar al 1-2 mediada la segunda parte.
Ahora sí, a raíz del gol, el duelo sí que fue totalmente de un cuadro celeste que celebró el triunfo con sus seguidores desplazados a La Roda y que lo tiene todo a su favor para seguir siendo de Segunda B.








Temas relacionados

para ti

en destaque