Eddy imputado

En el caso del vídeo sexual de Enrich y Luna

Eddy en su presentación con el Cádiz.
Eddy en su presentación con el Cádiz.
AS
01:00 • 30 abr. 2017

Eddy Silvestre ha sido imputado (ahora llamado investigado) en el caso del vídeo de contenido sexual de Sergio Enrich y Antonio Luna. Con la imputación del ahora jugador del Cádiz ya son tres los imputados: el propio Silvestre, Enrich y Luna.Según una información publicada por El Diario Vasco el exjugador del Eibar compareció hace unos días en el Juzgado de Instrucción de la ciudad para prestar declaración en calidad de investigado. 




Silvestre es investigado a causa de un audio de Enrich, en el que le atribuye la difusión del vídeo de contenido sexual. El jugador negó su implicación en la publicación del vídeo, pero la juez que lleva el caso ha procedido a su imputación. Las partes han pedido que el audio sea sometido a un reconocimiento de voz que permita aclarar si el audio que implica a Silvestre es realmente de Enrich. 




Luna y Enrich ya pasaron por el Juzgado para declarar por los hechos, ambos como investigados. Afrontarán ante la Justicia un delito contra la intimidad con doble conducta delictiva: la difusión de las imágenes y su grabación sin consentimiento. 








para ti

en destaque