El efecto Ramis existe

¡4 victorias en las últimas 6 jornadas!

Ramis en el campo Anexo.
Ramis en el campo Anexo.
Rafa Góngora
15:53 • 30 abr. 2017

Este Almería de Ramis está en el buen camino, pero aún quedan 'seis puertos de montaña' para llegar a la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional. Los números del entrenador tarraconense del equipo rojiblanco invitan al optimismo, pero hay que tener los pies en la tierra porque quedan seis jornadas para acabar el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que se presentan de infarto porque hay mucho en juego y nada decidido.




Luis Miguel Ramis debutó como entrenador del Almería en el campo del líder Levante, donde se hizo un buen partido ante el mejor equipo de la categoría de plata del fútbol nacional, pero se perdió. Aquel Almería ofreció una muy buena imagen frente al Levante, por lo que el efecto Ramis está a la vuelta de la esquina y así fue.




El Almería ganó los dos siguientes partidos en Segunda División. 3-1 al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y ganó (0-1) en Tarragona al Nástic con gol del nigeriano Kalu Uche. Aquel día, en Tarragona, el nuevo Almería dejó claro que está vivo para a fase decisiva en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Luego llegó el empate en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Zaragoza y el pésimo partido en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba (1-0). La derrota en Córdoba dolió y fue un 'guantazo' que sirvió para que el Almería se pudiera las pilas y ganara al filial del Sevilla en Almería.




Y a la semana siguiente llegó la visita al Martínez Valero para ganar al Elche en su campo. Cuatro victorias en las últimas seis jornadas en una Liga que se presenta apasionante porque en juego está la Liga de Fútbol Profesional.




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque