El Real Valladolid se enfrenta al Almería bajo el control de Pérez Pallas

El árbitro del partido del domingo

Pallas en el partido Levante-Almería.
Pallas en el partido Levante-Almería.
Miguel del Pino
19:13 • 30 abr. 2017

Para dirigir el partido de la ilusión y la esperanza que el domingo a las seis de la tarde va a tener como protagonistas al Almería y al Real Valladolid en encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3 ha sido designado el gallego Pérez Pallas.
Este árbitro, que pertenece al Comité de Árbitros de Galicia nació en Vigo y tiene 28 años. Pese a su juventud está pitando su quinta temporada en Segunda.




La temporada pasada no tuvo demasiada suerte y estuvo a punto de descender a Segunda B, finalmente alcanzó una puntuación de 8,90 puntos, que fueron suficientes para mantenerse. Esta temporada va de menos a más. Hasta el momento ha pitado veinte encuentros en la actual edición de Segunda División con un balance de 11 triunfos de los conjuntos que actuaban como locales, por siete veces sus partidos han finalizado en tablas y en dos ocasiones la victoria se ha inclinado del lado visitante.




El del domingo será el cuarto partido que dirija al Almería en el presente curso. Tres encuentros que confirma la trayectoria ascendente de sus actuaciones.
Estuvo francamente mal en el UCAM de Murcia-Almería (4-0), perjudicando gravemente a los almerienses. 
Luego firmó dos actuaciones impecables. En el Estadio Mediterráneo como juez del encuentro entre el Almería y el Mallorca que finalizó con 2-1 a favor de los locales, y en el Levante-Almería en el que los valencianos se impusieron por 1-0.









Temas relacionados

para ti

en destaque