Más de un centenar de scooters ;invaden; la capital

Participan moteros de Granada, Málaga o Murcia

Salida del centenar de scooters desde el Cable Inglés en la mañana del domingo.
Salida del centenar de scooters desde el Cable Inglés en la mañana del domingo.
La Voz
01:00 • 30 abr. 2017

El Cable Inglés ha visto cómo alrededor de 115 scooters han invadido sus inmediaciones para participar en la cuarta edición del Rally Scooter Club Almería, un evento social que centra su actividad a lo largo de todo el fin de semana en la provincia de Almería.




Entre los actos que la organización ha llevado a cabo, se encuentra esta actividad, cuya salida ha sido a las 10.30 horas de este domingo en este emblemático enclave de la capital. A la misma, ha acudido la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, que ha acompañado a los participantes y a la organización en los instantes previos a la marcha.




Lafita ha destacado “la participación de aficionados a esta clásica motocicleta llegados de provincias limítrofes, como Granada, Málaga o Murcia, constituyendo esta prueba una nueva oportunidad para dar a conocer todas las oportunidades que ofrece nuestra ciudad. Los participantes han tenido la ocasión de descubrir los diferentes monumentos y rincones de Almería gracias a la serie de actividades paralelas que la organización ha llevado a cabo en una convivencia que ha sido muy positiva”.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque