El fichaje estrella es...

Yo era más de Yoda y me equivoqué

Borja Fernández con Javi Álamo.
Borja Fernández con Javi Álamo.
Tony Fernández
01:00 • 02 may. 2017

Cuando el Almería anunció que venía Borja Fernández de la India me quedé pálido. No me gustó nada su fichaje por la edad y la Mili que llevaba y reconozco que me he equivoqué.




Cuando Rafa Góngora lo anuciaba en SER Deportivos dije y está grabado que era muy veterano y necesitábamos un ‘chute’ de juventud. Me ha tapado la boca de una vez a base de partidazos.




Nunca dudé de la calidad del gallego ni de su hoja de servicios en Primera División pero consideraba que venía de hacer turismo en la India y me equivoqué. Menudo error el mío.




No les quiero decir lo que aporta Borja Fernández al Almería de hoy.Ustedes mismos. Lo que quiero decir es que a veces el D:N:I. no gana partidos y el que tuvo retuvo y... como dice el refrán.




Yo que me había ilusionado con Javi Álamo y Yoda porque los veía sobrados para el Almería me he vuelto a equivocar ya que los dos van a pasar inadvertidos tras llegar en el mercado de invierno.




No he dado en la tecla con Borja y le doy la enhorabuena a aquel que lo firmó para el Almería. Me gusta tanto que si fuera Raúl Lozano ya le habría puesto un nuevo contrato encima de la mesa.




A día de hoy Borja es imprescindible en el Almería y su edad el mejor aval para el equipo. Un fichaje acertado que aporta mucho al proyecto rojiblanco.




No me gustó su fichaje y ahora me encanta verlo jugar en el Almería.


De Álamo y Yoda para qué vamos a hablar.



Temas relacionados

para ti

en destaque