En octubre se volverá a reivindicar el Corredor del Mediterráneo en Madrid

`Bienvenidos a la isla de Almería.¿Cómo han venido? En tren seguro que no`, ha afirmado Martínez Cano

,
Mª Ángeles Arellano
23:14 • 10 may. 2017

El próximo mes de octubre se volverá a reivindicar el Corredor del Mediterráneo, en esta ocasión en Madrid. A la capital asistirán los empresarios que hoy, unidos, han pedido en Almería esta "necesaria" infraestructura. El Palacio de Congresos de Aguadulce ha sido el lugar elegido para acoger el Encuentro por el Corredor Mediterráneo, el que ha estado representada la sociedad civil de toda la cornisa mediterránea.




Se trataba de un acto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que tenía como finalidad escenificar la importancia y necesidad de estainfraestructura y concienciar a la sociedad civil para que se implique en su reivindicación. Tras los encuentros de Tarragona y Murcia, le ha tocado el turno a Almería.




"Bienvenidos a la isla de Almería.¿Cómo han venido? En tren seguro que no". Así ha arrancado su intervención Diego Martínez Cano, presidente de la Cámara de Comercio de Almería, ante los asistentes a este encuentro, cuyo lema ha sido #queremoscorredor. 




En el acto de hoy se ha emitido un vídeo en el que almerienses opinaban del actual aislamiento ferroviario que sufre la provincia de Almería y se ha argumentado por qué es tan necesaria esta infraestructura para el desarrollo de Almería, pero también del resto del Mediterráneo.








Temas relacionados

para ti

en destaque