El Automóvil Club de Almería ya calienta motores

Los próximos dias 27 y 28 se celebrará el Rallye Costa de Almería

Pedro Lamazares
20:37 • 11 may. 2017


Un año más el Automóvil Club de Almería se encuentra ya con los motores en marcha, ya que se encuentran preparando la 43 edición del RALLYE COSTA DE ALMERÍA.




 




Una prueba, que es la más antigua del calendario andaluz de automovilismo y que el último año fue galardonada como la prueba que mejor organización tuvo dentro de los rallyes de asfalto.




 




Una vez más el ACA cuenta con el total apoyo y colaboración de la DIPUTACIÓN de ALMERÍA, AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. Además colaboran todos los municipios por los que discurre la prueba y múltiples empresas privadas.




 




La prueba volverá este año a salir de la avenida Federico García Lorca, allí mismo también estará situado el parque cerrado, donde los coches pasaran las verificaciones técnicas la mañana del sábado, para posteriormente por la tarde tomar la salida para cubrir la primera etapa del rallye.




 


El domingo por la mañana, la prueba se iniciará también desde la avenida Federico García Lorca, cubriendo la segunda etapa, que es la que más novedades presenta este año, ya que se disputarán los tramos de VICAR, ENIX-ALHAMA DE ALMERÍA, los cuales se harán dos veces.


 


Unos tramos que al estar muy cerca de Almería, Vicar,  Aguadulce y Roquetas de Mar, hará que la asistencia de aficionados sea masiva.


 


Para aquellos aficionados que quieran tener más información del rallye, pueden visitar la página oficial , www.rallyecostadealmeria.com




Temas relacionados

para ti

en destaque