Presentación Stelvio Nieto Motor Almería

Primer SUV de la marca italiana y más esperado, el nuevo Alfa Romeo Stelvio

Ramón Gómez
01:00 • 19 may. 2017

 




El pasado 13 de Mayo tuvo lugar la presentación del nuevo vehículo de Alfa Romeo, el primer SUV de la marca italiana y más esperado, el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Para la presentación de este vehículo, Nieto Motor Almería organizó un evento en el que se expusieron tres demos del nuevo SUV.
Los asistentes a este evento se encontraron a las 11:00 en las instalaciones de Nieto Motor Almería y desde donde los presentes en sus vehículos personales partieron rumbo a la Bodega Cortijo El Cura, asentada en Laujar de Andarax, pueblo pintoresco situado en la provincia de Almería. Una vez allí los asistentes pudieron conocer de primera mano, de cerca y al detalle todas las características del vehículo. El encargado de realizar dicha presentación fue Ramón Gómez, un reconocido periodista en la provincia de Almería.
Durante el día los asistentes realizaron una visita guiada por la bodega conociendo todos los rincones de la misma, desde los viñedos hasta el complejo proceso de elaboración del vino. Esta bodega comercializa varios vinos, entre ellos destaca el exquisito vino blanco Oro del Llano y el vino tinto Sierra de Gádor realizados con mucho mimo y con la mejor materia prima del lugar. Todos sus productos son ecológicos y realizados exclusivamente en sus instalaciones.
Posteriormente, los presentes disfrutaron de una gustosa cata de los vinos mencionados anteriormente acompañada de un tapeo típico de la zona. Ya que el tiempo acompañó todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran experiencia que difícilmente olvidarán.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque