Al volante del Subaru Forester 2017

La marca Japonesa estrena concesionario en Almería de la mano de Grupo Playcar

Ramón Gómez
13:47 • 21 may. 2017

 




 




Esta semana nos hemos puesto al volante de uno de los Todoterrenos medianos que posee una de las mejores cualidades del mercado dentro de su segmento. Nos hemos puesto al volante de esta versión 4x4 que sustituye y mejora a la anterior versión de 2013, dotándole de mejoras en cuanto a la suspensión, dirección y detalles de equipamiento. A simple vista se aprecian cambios en la parrilla, paragolpes, nivel de equipamiento, faros y pilotos.
Su motor Boxer de tipo longitudinal, la tracción permanente siempre a las 4 ruedas y su aptitud de todoterreno, lo convierten en una opción interesante dentro de la segmento, ya que es más económico que la mayoría de sus rivales de similar potencia y tracción.
La versión probada por La Voz correspondía al motor diesel, con cambio automático, que además se correspondía con una de las versiones de mayor equipamiento, “Executive Plus”en la que se incluyen, elementos como el techo eléctrico, navegación, o faros de ledes. Existen también otros acabados denominados Sport Plus y Executive. Todos ellos con abundante equipamiento de serie.
Las sensaciones del nuevo  Forester son muy positivas, los materiales en un interior dan sensación de calidad, agradables a la vista y al tacto, y a la hora de conducirlo se muestra como un vehículo muy  cómodo en ciudad, gracias a su cambio automático, a la vez que se comporta de manera excepcional si necesitamos comportamiento de vehículo todoterreno. Un opción de lás másinteresantes del mercado, por precio y calidad.




Subaru, una marca con historia
Son muchos los seguidores de esta marca Japonesa  en la provincia de Almería, ahora, Grupo Playcar, asegura la continuidad de su producto, dotando a Almería de unas instalaciones con gran exposición y servicio postventa, para que el cliente Subaru, pueda disfrutar como se merece de toda  su gama. Hemos podido ver como ha quedado el espacio recién terminado en Huercal de Almería, donde ya se puede ver y probar todos los modelos Subaru al completo.
Subaru es pionero en el mundo en el uso de la tracción 4x4, sistema que no han parado de evolucionar, de ahí el éxito de algunos de sus modelos, conocidos también por su participación en el campeonato del mundo de rallys, siendo todo un referente, y donde han logrado ser campeones.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque