¡Kalu Uche vuelve a ponerse las botas!

El delantero nigeriano hizo un gran trabajo en la hierba del Mediterráneo

Rafa Góngora
15:06 • 23 may. 2017

La enfermería del Almería sigue con los tres ‘pacientes’ en la recta final en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 
Javi Álamo, Kalu Uche y Fran Vélez entrenaron el martes en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos; los tres siguen con sus respectivas lesiones, pero cada día se les veo mejor, por lo que podrían estar OK antes de la última jornada del curso en el fútbol de plata. El extremo rojiblanco hizo la primera parte del entrenamiento con sus compañeros y luego hizo un trabajo especial con los fisios y recuperados del equipo almeriense. 




Por su parte, el delantero nigeriano Kalu se pas primero por la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego se fue al césped donde hizo un trabajo muy completo con y sin balón; a Uche se le ve con unas ganas enormes para regresar a estar OK porque su gran deseo es ayudar al Almería en la recta final en Segunda División.
Mientras, el tarraconense Fran Vélez estuvo en el gimnasio y luego en el terreno de juego haciendo carrera continua para ponerse a punto, ya que es el momento de que todos los jugadores del Almería son importantes en la fase decisiva de la Liga. Los tres futbolistas rojiblancos respondieron muy bien al trabajo en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




La segunda sesión de la semana comenzó media hora antes (10:00 horas) y acabó a las 11:30 horas; fue un entrenamiento muy completo en el que se trabajó el aspecto táctico para el partido del sábado en casa ante el colista Mirandés de Pablo Alfaro.
El entrenador del Almería contó con tres niños del filial: Javi Pérez, Nano y Gaspar, mientras que el juvenil Álex también fue protagonista en el segundo entrenamiento de la semana del Almería.




¡Vaya lesión! Igor Engonga, jugador del Almería B, estuvo ayer en la sala médica con el doctor Berenguel. Se lesionó en Langreo y el jueves lo verá el doctor Ripoll, aunque confirmó que tiene roto el cruzado y estará unos seis meses lesionado. ¡Una lástima!
 








Temas relacionados

para ti

en destaque