XIX Torneo ‘Saveres’

Batirá récord de participación de parejas

La presentación.
La presentación.
La Voz de Almería
18:39 • 23 may. 2017

Un año más, el Torneo Saveres de Pádel, incluido en el prestigioso Circuito Mercedes Benz Tenis & Pádel Tour, va a celebrar del 26 de mayo, al 4 de junio su decimonovena edición, en esta ocasión en las instalaciones del Club Natación Almería de nuestra capital.
Para presentar el mismo, ayer martes se cieron cita en dicho club deportivo: Juan José Fernández, gerente de Saveres Almería; José Luis Romera, presidente del CN Almería; Miguel Más, coordinador del Torneo; y Daniel Pérez, representante de El Corte Inglés, que organiza esta actividad a nivel nacional.




Juanjo Fernández se mostró muy satisfecho de la respuesta de los jugadores y jugadoras que cada año compiten en este tradicional y familiar evento deportivo, y manifestó, “antes de comenzar el mismo, ya están cubiertas todas las inscripciones en el cuadro masculino (64 parejas), y femenino (32). Por cierto que en esta última modalidad, -y excepcionalmente este año-, se va a aumentar a casi unas 50 parejas las que intervengan en la competición”. También quiso agradecer al presidente y junta directiva del CN Almería, “que nos hayan abierto las puertas de su Club  para albergar nuestro evento, y a Miguel Más, que se ha volcado para coordinar el mismo, así como a los socios de la entidad, por permitirnos celebrar este XIX Torneo Saveres de Pádel en sus instalaciones”.
José Luis Romera, por su parte, mostró su satisfacción porque las pistas del Club que preside sean escenario de los partidos de este tradicional evento, ‘agradezo la apuesta de Juanjo Fernández por traer a nuestras instalaciones su Torneo Saveres, y le digo que siempre ponemos mucho cariño a lo que hacemos, y espero que al final del mismo nos pueda decir que todo ha salido a la perfección”.




Daniel Pérez, en representación de El Corte Inglés, y aparte de agradecer a Saveres y al CN Almería su implicación en este evento, quiso hacer patente el compromiso de Mercedes Benz con el deporte, y en este caso con el pádel, y más concretamente con este XIX Torneo Saveres. También quiso destacar el apoyo de las empresas que colaborarán con la actividad, “Dunlop Sport, Falke, y Coca Cola,  acompañarán a todos y cada uno de los participantes de este evento”, cuyos vencedores por cierto, conseguirán el pase directo a la final nacional que se disputará del 12 al 18 del próximo mes de septiembre, en la Reserva del Higuerón S.C. de Málaga.         









Temas relacionados

para ti

en destaque