Puesta de largo para el Critérium de Vera

Tendrá el Gran Premio Seat Navarro Segura

El alcalde de Vera, Félix López, en la presentación.
El alcalde de Vera, Félix López, en la presentación.
Tony Fernández
11:51 • 24 may. 2017

El Ayuntamiento de Vera fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del que será, el próximo domingo, el I Critérium Ciclista Ciudad de Vera bajo la denominación de ‘Gran Premio-Seat Navarro Segura’.  Se trata de la segunda prueba puntuable del Circuito Provincial de ciclismo en carretera que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo, aunque la prueba estará gestionada como otras tantas de ciclismo que se celebran en nuestra provincia por SDomínguez Producciones.
En el acto de presentación estuvieron Félix López y Pedro Gallardo, Alcalde y concejal de Deportes respectivamente, como representantes municipales junto a Sergio Domínguez de SDomínguez Producciones y José Francisco Navarro de Seat Navarro Segura, patrocinador principal del evento, así como Manuel Fernández, gerente de Clínica Levante de Vera, copatrocinador del Critérium veratense en su estreno.




El alcalde




El área de deportes del Ayuntamiento ha puesto mucho interés en una prueba que ha suscitado una gran ilusión entre los ciclistas del municipio, así como de otros tantos del resto de la provincia. A todos ellos hay que unir los clubes que llegarán de otras provincias limítrofes como Granada y Murcia, que además ya han confirmado su presencia.
López, que siempre se ha declarado un amante del mundo del pedal y además practicante, aunque le tira un poco más la de montaña, ha destacado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para ofrecer un evento de primer nivel a sus vecinos y espera que sean muchos los que se acerquen a ver los ciclistas participar y a aquellos que les guste la bici que lo hagan pero como corredores el domingo, día 28 de mayo. Por su parte, Pedro Gallardo espera una alta participación y desea que este evento se perpetúe en el tiempo y entre a formar parte del calendario anual deportivo del municipio. La implicación del ayuntamiento es máxima para dar vida a una carrera que llega para quedarse en este municipio.




El Gran Premio




Por último, José Francisco Navarro ha comentado que: “Seat Navarro Segura siempre ha sido una empresa que ha apostado por el deporte y por los eventos culturales. Entendemos que las empresas deben ser un apoyo social en este tipo de actuaciones. Estamos convencidos que la prueba del día 28 de mayo será todo un éxito y supondrá la concentración de muchos ciclistas. Queremos darle las gracias al Ayuntamiento y a Sergio Domínguez por contar con nosotros. De la mano de ambos seguro que todo resultará exitoso”. Para la firma del motor ayudar a que Vera cuente con el mejor ciclismo es todo un orgullo.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque