El Mirandés se ejercita con cuatro ausencias

Pablo Alfaro sabe que no puede contar con el meta Roberto Gutiérrez para Almería

Alfaro en el entrenamiento del Mirandés.
Alfaro en el entrenamiento del Mirandés.
La Voz de Almería
18:56 • 24 may. 2017

Segundo día de entrenamiento en la preparación programada por el cuerpo técnico de cara al importante partido que disputarán los rojillos este sábado frente a la U.D. Almería (18:00H.). Después del descanso intersemanal de ayer martes, los rojillos han vuelto al trabajo esta mañana con una sesión matinal que se ha prolongado desde las 10:30H. hasta las 12:45H., esta última media hora con un grupo reducido que ha ensayado jugadas a balón parado en Anduva.




El técnico mirandés, Pablo Alfaro, ha trabajado hoy con 21 jugadores disponibles, más el guardameta del filial Musa que es ya un habitual más en los entrenamientos del primer equipo. Y es que, esta jornada, el joven portero será uno más en la convocatoria del entrenador para el encuentro frente a la U.D. Almería debido a la ausencia de Roberto, expulsado la pasada jornada en Anduva.




Tanto Álvaro Bustos como Ruymán continúan con sus procesos de recuperación y Usero y Alain arrastran problemas musculares desde la pasada semana que les han impedido estar junto al grupo hoy también.









Temas relacionados

para ti

en destaque