I Duatlón Villa de Albox

Herrajes El Metro vuelve a apostar por el deporte albojense y será el patrocinador

Sergio Domínguez con Carlos Oller.
Sergio Domínguez con Carlos Oller.
Tony Fernández
13:57 • 25 may. 2017

El apoyo empresarial está siendo fundamental a lo largo de los últimos años junto a la apuesta de las administraciones públicas para la puesta en marcha de eventos deportivos de calidad. Es por todo ello que cada vez son más las empresas almerienses que apuestan por eventos de alta calidad como los que organiza SDomínguez Producciones, a cargo entre otros de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería. Precisamente, SDomínguez estará a frente de la organización del I Duatlon Cross Villa de Albox, que contará con el apoyo a modo de patrocinador principal de Herrajes El Metro, una empresa albojense que desde hace algún tiempo también se ha instalado en el Polígono La Juaida (Viator).




La prueba se celebrará el próximo día 1 de octubre y será la primera de un Circuito Provincial que llevará a los duatletas por Albox, Uleila del Campo, Olula del Río, Huércal de Almería-Viator y Gádor. Ello supone una excelente noticia para los amantes de este deporte que hasta el momento veían un vacío de pruebas de este tipo en Almería y tenían que ir fuera en busca de ellas.




El apoyo del Ayuntamiento de Albox también ha sido muy importante con su concejal de Deportes, Mario Torregrosa, a la cabeza junto al incansable coordinador municipal de Deportes, Luis David Sánchez, ambos grandes responsables de que la Vuelta Ciclodeportiva a Almería haya finalizado este año en el Santuario de la Virgen del Saliente y en la siguiente edición acoja la salida de la misma con una prueba contrarreloj por equipos.




Hay que recordar que Herrajes El Metro es una empresa con más de 35 años de vida hasta llegar a ser todo un referentes en el sector del herraje y tarimas técnicas en todo el territorio español. Todo ello con una visión enfocada al profesional de la madera y afines. La empresa cuenta con una tienda virtual a través de la cual se pueden hacer pedidos a medida haciendo así una conexión dinámica con el cliente. En definitiva, Herrajes




El Metro es una empresa de primer nivel y que ha realizado una apuesta muy decidida por el deporte en el municipio donde nació.




Ahora se ha incluido una nueva marca. Se trata de “Habithame” que será copatrocinador del evento siendo un portal de Internet donde poder ver las últimas novedades del sector de la arquitectura e interiorismo (www.habithame.com). Su gerente, Julián Oller, se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de seguir apoyando el deporte albojense y provincial tanto en el Duatlon Cross como repitiendo el próximo año como maillot verde de la regularidad en la III Vuelta Ciclodeportiva a Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque