Un fin de semana con el nuevo Nissan Micra por una nota de voz

El nuevo modelo de?Nissan Micra.
El nuevo modelo de?Nissan Micra.
La Voz
08:00 • 26 may. 2017

¿Qué harías un fin de semana con el nuevo Nissan Micra? Esto mismo se preguntan desde Andalmotor y Los 40 principales y han decidido lanzar un concurso cuyo premio será un fin de semana probando el nuevo modelo de Nissan.




Para participar en esta promoción los concursantes deben enviar un mensaje de voz indicando qué harían con un Nissan Micra durante un fin de semana con el tanque lleno. La duración del mensaje de audio no debe superar los 20 segundos, y se podrá enviar al teléfono 699-938 258, hasta el próximo 12 de junio. En la emisora de Los 40 provincial se creará un microespacio de 3 minutos y medio de emisión diaria para escuchar todos los mensajes de audio.




El concurso se lleva a cabo para dar a conocer el nuevo modelo de Nissan Micra que se ha lanzado al mercado y dar a conocer sus numerosas prestaciones. La elección del ganador de este original premio se realizará el martes 14 de junio a las 12 horas en las oficinas de La Voz de Almería en la Avenida del Mediterráneo. ¡Sé original y disfruta de un divertido fin de semana a bordo del nuevo Nissan Micra! 









Temas relacionados

para ti

en destaque