Javi Castillejo subirá al ring del Moisés Ruiz

Recibido en la Diputación Provincial

Tony Fernández
13:46 • 26 may. 2017

El boxeo almeriense está de enhorabuena con el regreso a nuestra ciudad de una de las grandes leyendas de nuestro boxeo, el campeón mundial, Javi Castillejo, que de la mano de la Diputación y el Club Deportivo César, impartirá un curso de boxeo técnico en las instalaciones del pabellón Moisés Ruiz. Castillejo ha visitado otras veces nuestra ciudad donde tiene grandes amigos y admiradores de su época dorada cuando conquistó los títulos de Europa y el Campeonato Mundial en superwelter.




Curso y premios
En el pabellón Moisés Ruíz, de 17:00 hasta las 20:00. El plan de trabajo será el siguiente: la recepción de inscritos se hará a las 16:30 horas; a las 17:00 horas dará comienzo la presentación del curso; a las 18:15 horas se dará un homenaje a los mejores boxeadores históricos de la provincia de Almería, estando entre los galardonados Dionisio y Pepe Bisbal, Juan Francisco Rodriguez, Juan Cid  ‘la maravilla del ring’, Manuel Alcalá, Young Pascual. La familia Alemán-Castillo y del mundo del arbitraje Juan Manuel García Reyes,  árbitro internacional. Todos ellos serán distinguidos por Javier Castillejo. 
A las 18:45 se reanudará el curso y sobre las 19:45 horas se darán los diplomas a todos los asistentes. 




Club César
La presencia de Javier Castillejo en Almería es posible gracias al Club César que siempre ha mantenido viva la llama del boxeo en nuestra ciudad. La colaboración de la Diputación Provincial hizo el resto para que en nuestra provincia podamos volver a recibir a todo un campeón del mundo. Siempre sensibles con sus maestros, desde el club César han querido rendir homenaje a todos los que hicieron del boxeo en Almería un arte que fue aplaudido por toda España. César rendirá homenaje a nuestras estrellas.









Temas relacionados

para ti

en destaque