El Hispania FJ vuelve a vivir su día más grande

Con homenajes a Pepe Giménez y Conde

La entrega de premios tras una fiesta inolvidable.
La entrega de premios tras una fiesta inolvidable.
Tony Fernández
01:00 • 28 may. 2017

El Hispania FJ vuelve a vivir su gran día en el homenaje a su presidente Matías Pérez. Liderados por Francisco Martínez, Paquitico, y bajo la tutela de Joaquín Díez, Joaqui, se celebró su fiesta.




Cada año mejor




Es habitual por el día de San Matías, Pérez, el eterno presidente del club rojo, que los que fueron sus jugadores y deportistas (el Hispania tuvo otras secciones) se reunan a la mesa para brindar al cielo por aquellos tiempos que jamás olvidarán. La comida tuvo por escenario el Hotel Catedral de nuestra capital y “nos dieron de comer de película y salimos todos muy contentos”, nos contaba Joaqui. Más de 80 asistentes a la cita donde a los postres se vivieron los momentos más emocionantes de la jornada con los homenajes a dos ‘Pepes’ muy grandes para el club: Giménez y Conde, ahora con Matías en el cielo.
Antes de rendir homenaje a los ‘Pepes’ del Hispania se tuvo un bonito detalle con Francisco Escribano que fue jugador de fútbol y baloncesto. También se llevó el extremo zurdo Ignacio su galardón con un infinito cariño. Diego Martínez que fue secretario de la Federación y Juanillo, portero del Hispania.




Giménez y Conde




El broche de oro a la jornada llegaría con la distinción a dos futbolistas que nos dejaron recientemente y que fueron muy grandes para el Hispania. El mítico Pepe Giménez y Pepe Conde que destacó por sus valores deportivos y sociales colaborando siempre con el club. Ellos se llevaron el recuerdo y el cariño de todos gracias a la presencia de sus familiares que fueron invitados por la organización a este día tan especial para todos los que fueron hispanistas.




Convocatoria




Un indalo de los Juegos Mediterráneos para todos y una larga lista formada por: Rosas, Molina, Estrella, Martínez, Joaqui, Paquitico, el magistrado Laureano (gran central del Hispania), Joaquín Conde etc. Ellos levantaron la copa al cielo por los que ya no están con gran emoción.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque