¡Qué maravilla de filial!

Chema empata un partido difícil que permite al Almería B continuar soñando

Celebración del filial.
Celebración del filial.
Carlos Miralles
15:31 • 28 may. 2017

El Almería B sigue soñando. Partido tenso, con poco fútbol, que los rojiblancos supieron sacar adelante gracias a una magistral jugada de Chema, a falta de diez minutos para la conclusión. Entró en el segundo tiempo y no le temblaron las piernas para meterse en el área y colocar la pelota lejos de las manos de Adrián Torres,  junto a la escuadra derecha. Fran Fernández apostó por Batalla, Navas, Navarro, Blai, Martos, Abenza, Callejón, Segura, Pérez, Gaspar y Sillero. En la segunda parte tuvieron minutos Chema, Chupi y Javi.




Mazazo
Cuando mejor se sentía sobre el césped el filial, llegó el tanto de Pablo Acebal. Potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Batalla. La pelota tocó en el travesaño y luego en la red de la portería almeriense. Fue un golpe duro, pero pronto reaccionaron los canteranos. Gaspar intentaba ganar en velocidad por banda y Sillero peleaba en duelos individuales con los centrales de un Langreo experimentado.




Con los asturianos aguantando el resultado para forzar la prórroga, el jugadón de Chema puso las tablas y llevó el delirio a una poblada grada de Tribuna del Mediterráneo, donde 700 aficionados, entre los que se encontraban seguidores del Langreo, festejaron el gol que daba el pase a la siguiente ronda.




Alegría
Ya con el pitido final se desató la locura, con los futbolistas haciéndose fotos en el terreno de juego. El premio de disputar una fase de ascenso sin presión hace que los jóvenes talentos de la cantera disfruten cada minuto. Para alcanzar la gloria hay que pasar dos rondas más y hoy será el sorteo. El Almería B elimina al Langreo con un toque de magia de Chema.








Temas relacionados

para ti

en destaque