Inglés Oxford Indálica abre plazo de matriculación nuevos alumnos

Para alumnos desde 3 años de edad en adelante

Inglés para niños desde 3 años en Oxford Indálica Almería
Inglés para niños desde 3 años en Oxford Indálica Almería
Rosa Díaz
13:05 • 06 jun. 2017

Recientemente distinguida entre un selecto club de elegidos, como centro Premium Cambridge en Almería, por el Cambridge Platinum Centre de Andalucía oriental y  nombrados como Cambridge English Partner Nº CLP 0017 España, la Academia de Inglés Oxford Indálica abre el plazo de inscripción para alumnado nuevo y lista de espera para el próximo curso 2017-2018 , cuyas vacantes serán adjudicadas por riguroso orden de matriculación hasta completar plazas.




A partir de 3 años de edad, hasta bachillerado y preparación de exámenes oficiales, los alumnos pueden matricularse en  esta reconocida Academia de Inglés que basa su excelente trayectoria educativa y de crecimiento imparable que comenzó hace más de 30 años, como una de las primeras academias de Almería en presentar a sus alumnos a los exámenes de Cambridge English.




Curso 2017-2018




El curso comenzará el día 15 de Septiembre y a todos los alumnos inscritos se les hará entrega de la planificación del curso con todas las fechas de actividades, talleres y simulacros de exámenes que se realizarán en la sala oficial de exámenes Cambridge para que, con antelación, tanto el alumnado como los progenitores, conozcan todos los eventos extra-curriculares.




Las familias interesadas pueden solicitar más información visitando sus instalaciones en la capital C/ Padre Juan Aguilar 46, Tlfs. 950 273 377 / 601 472 924




Pre-inscripción y más información aquí: http://oxfordindalica.com/inscripcion/  http://oxfordindalica.com/






Temas relacionados

para ti

en destaque