Pierre Mevy pone su meta en Segunda División

El nuevo presidente habla de apuesta a largo plazo y de convertir el club en una SAD

El nuevo presidente celeste.
El nuevo presidente celeste.
Fran García
20:34 • 12 jun. 2017

El nuevo presidente del Club Deportivo El Ejido, Pierre Mevy, ha tomado la palabra con determinación para hacer su puesta de largo en El Ejido explicando que tiene un objetivo claro con el cuadro celeste “ayudar para profesionalizarlo y que crezca. Y con la idea de poder llegar a Segunda División. Si puede ser en los próximos tres años, mejor”.




Ese ha sido el objetivo claro puesto sobre la mesa por parte de este ciudadano de 36 años de origen israelita, criado en Francia, con una empresa dedicada a la organización de partidos amistosos y ‘stages’ de pretemporada radicada en suiza, MCI Sport, como su principal actividad y con un mensaje nítido desde el principio,  “me ilusiona este proyecto con el CD El Ejido pero esto es una apuesta personal mía. Aquí invierto sólo yo como Pierre. No MCI Sport. Quería dirigir un equipo de fútbol de la Segunda División B y va a ser como un hijo para mi esta entidad”.




En este sentido, ha reconocido que ha estado “estudiando hasta 17 clubes para llevar a cabo la inversión” y que se ha decidido por los celestes porque “aquí no había deudas y he visto unas cuentas y un espíritu de la gente que me demuestra que algo se estaba haciendo bien. Las cosas se estaban haciendo bien aquí”.
Por otro lado, también ha querido despejar dudas insistiendo en que no es “ni agente de jugadores, ni de apuestas ni nada de eso. He venido para quedarme y vivir una pasión y quiero ser un ejidense más. No invierto aquí para ser más rico, lo hago para ser más feliz de lo que ya soy”.




Estructura
Poco se ha desvelado en cuanto al organigrama más allá de lo que ya se sabía de que Vicente Puertas será el vicepresidente encargado del fútbol sala y Juan Medina el del fútbol.




Asimismo, Javi Fernández será el director general de la entidad encargado de coordinar todo el trabajo del club. No obstante, lo que sí ha adelantado Mevy es que ya está trabajando para “la creación de una Sociedad Anónima Deportiva. Es un tema legal, jurídico, donde intervienen abogados y que se realizará a final de este año.”




Por último, en cuanto al presupuesto de una entidad que el año pasado tuvo uno de los más bajos de la categoría, Pierre ha dejado claro sin dar cifras que no se va a tirar la casa por la ventana puesto que, según ha indicado, “se aumentará entre un 20 y un 50% respecto al del año pasado.”






Temas relacionados

para ti

en destaque