Roquetas de Mar

Roquetas de Mar: la cultura del sabor Mediterráneo

Todos los núcleos que forman el municipio son visitados por miles de turistas cada verano que buscan degustar los mejores sabores

La Voz
21:21 • 15 jun. 2017

Roquetas de Mar se caracteriza por ser uno de los municipios más turísticos de la provincia. Miles de personas escogen la localidad del Poniente para pasar sus vacaciones durante los meses estivales, aunque cada vez es más frecuente que la visiten durante todo el año gracias al buen clima que la caracteriza.




Actualmente, los turistas buscan en un destino algo más que sol y playa. Roquetas de Mar ofrece un conjunto de experiencias para disfrutar de unas vacaciones perfectas para toda la familia. Cultura milenaria con el Castillo de Santa Ana; fiestas tradicionales y folklore, ocio, naturaleza en su máximo esplendor en Punta Entinas-Sabinar, y deportes acuáticos, entre otras cosas, es lo que ofrece este rincón del Poniente almeriense.




La cultura gastronómica también es fundamental en el municipio: una gran variedad de locales ofrecen los mejores sabores y un amplio abanico de opciones a la hora de elegir. Desde restaurantes donde los productos de la tierra son los principales protagonistas, pasando por el pescado y marico más fresco hasta los platos internacionales más sabrosos. Una mezcla de experiencias dirigidas a los paladares más exigentes.




Hoy se lanza con La Voz de Almería la guía ‘Bares y Ocio en Roquetas de Mar’, una revista que refleja todo lo que no te puedes perder en el municipio: los establecimientos gastronómicos de moda y las ofertas de ocio y cultura más atractivas. Los colaboradores de este especial son Café Helmar, Cervecería Carlos III, Tizones, La Taskilla, Los Pitos, Altamar, Nuestra Taberna, Bar Café Des Amis, Cafetería Iris, Alaska, Café Bar La Hostería de Jorge Reina, Bar La Familia, Bar García, Taberna San Juan, Patio Salao, Time Out, Brasserie Panini, Bar Tita Mari, La Ingrata, Despensa Los Sánchez y Sabor a Café.




Este verano, ¡todos a disfrutar de Roquetas de Mar!







Temas relacionados

para ti

en destaque