Cientos de jugadores en los JDM de Futbol Sala

Juanjo Segura entregó los trofeos

Juanjo Segura entregando las medallas.
Juanjo Segura entregando las medallas.
La Voz de Almería
14:45 • 16 jun. 2017

Los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de Fútbol Sala han reunido este año a 72 equipos, formados por 878 jugadores. Todos ellos, incluyendo los casi 400 benjamines de la competición, recibieron ayer sus merecidos trofeos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, como broche final a una temporada en la que los más pequeños han sido los protagonistas.




Juanjo Segura, concejal de Deportes; Cristóbal Hernández, presidente del Club Padre Huelin; Jose Francisco Torres Martinez, secretario de la Asociación Almeriense para la Promoción del Fútbol Sala (AAFSA); y Cristóbal Hernández, presidente del Club Padre Huelin, fueron los encargados de entregar medallas y copas a todos los escolares.




“Como es habitual en los deportes de equipo, que han movido a miles de niños esta temporada entre diferentes disciplinas, los benjamines son también en el fútbol sala los más numerosos, representando un total de 379 participantes. El esfuerzo realizado para disfrutar de estos Juegos de Fútbol Sala y organizar sus 755 partidos merece la pena al ver que la cantera se mantiene, no solo en cantidad sino en calidad” declaró ayer Juanjo Segura.




El edil dio la enhorabuena a todos los participantes de los JDM y recordó que “el enfoque de esta competición sigue la misma línea que nuestras Escuelas Municipales, con la promoción de valores por encima de todo y con el fomento de la amistad y el compañerismo más allá de los resultados deportivos”.




Los ganadores en las distintas categorías han sido los siguientes:




Prebenjamin: CEIP Santa Isabel




Benjamín: CEIP Santa Isabel




Alevín: AD La Salle A


Infantil: Saladares Sport Club


Cadete: CEIP Santa Isabel


Juvenil: Molina Martín - Paco Aquino



Temas relacionados

para ti

en destaque