"¿Mi futuro?, vendré a hacer la pretemporada"

Pozo parece molestarse cuando se le pregunta sobre su futuro en el Almería

Pozo con la pelota en el encuentro ante el Levante.
Pozo con la pelota en el encuentro ante el Levante.
Rafa Góngora
15:50 • 17 jun. 2017

Otro capítulo del culebrón Pozo en el Almería; es lo que parece que viviremos este verano con el jugador malagueño. Su entorno podría analizar la situación del ‘genio’ en el Almería para buscar una posible salida de la plantilla almeriense. Pozo ha estado en varias ocasiones en la puerta de salida y parece que este verano, con el mercado de fichajes abierto de par en par, podría volver a hablarse del futbolista rojiblanco. 




Pozo firmó cinco años de rojiblanco en el Almería para vivir dos temporadas de mucho sufrimiento; el jugador ha aprendido muchísimo en estos dos años, pero cuidado porque su futuro igual no está en el Almería en el curso liguero 2018-2019.




LA VOZ y la Cadena SER estuvieron con José Ángel Pozo al finalizar el partido de la última jornada en el Mediterráneo ante el Reus y respondió lo siguiente a la pregunta sobre su futuro: “Mi fututo está en que vengo a hacer la pretemporada y ya está”, respondió el jugador malagueño, que pareció como molesto al cuestionarle sobre su futuro. Este verano se hablará de Pozo.   









Temas relacionados

para ti

en destaque