Vaya Almería de oferta

Vamos de Milagro en Milagro

Salvados por la campana una temporada más.
Salvados por la campana una temporada más.
Tony Fernández
01:00 • 19 jun. 2017

Salvar al Almería ha sido un Milagro en toda regla. Si Ramis trabaja una semana con ellos antes de firmar seguro que se lo piensa. No es casualidad que llevemos dos temporadas de lo mismo: nada.




La Patrona de Almería se ha tenido que poner los tacos de aluminio para ayudar a sus muchachos. No la dejamos tranquila y siempre recurrimos a ella como a Santa Bárbara cuando truena.




Esta temporada, hablando en plata, ha sido para mandarla a hacer puñetas. Ni el Almería del compromiso ni gaitas. Un Almería batible y ganable con la gorra incapaz de encadenar una buena serie y con jugadores que han sido sobrevalorados. Excesivamente aplaudidos.




El único acierto de la temporada ha sido firmar al director deportivo en el momento justo. Nunca podremos agradecer a Francisco que nos ganara 2-3 para que Alfonso tomara medidas.




El gran acierto del presidente fue firmar a Raúl Lozano y el acierto de éste la contratación de Ramis. Todo lo demás está más cerca de lo divino.




Me gusta de Ramis que trabaje con lo que le ponen. La plantilla estaba hecha y ha sabido barajarla para que ganaran partidos y salvaran la temporada.




Sabe Ramis que no ha sido fácil y que el diseño del Almería presentaba muchas lagunas. Lo que hizo Ramis es para que le recordemos por los siglos de los siglos.




Han sido 42 jornada sufriendo por estos futbolistas que no dan el perfil de la Segunda División. Unos porque la categoría le viene grande y otros porque van de sobrados.


Lo tengo claro: que la temporada se vaya a hacer puñetas.


para ti

en destaque