Campaña de abonos

Y si vendemos el ¡Sufriremos!

Pepe Bonillo y Lorena García con la Pasión de mi LocUDA.
Pepe Bonillo y Lorena García con la Pasión de mi LocUDA.
Tony Fernández
01:00 • 19 jun. 2017

Después de dos temporada de aupa lo mejor es ir al grano y no engañar a nadie. Ni el ¡Volveremos! ha funcionado ni la Parión de mi LocUDA ha mejorado las prestaciones. Ser del Almería solo te garantiza sufrir.




Lo mejor es ir al grano y venderle a la afición el ¡Sufriremos! y así, si ganamos un par de partidos seguidos tiramos un cohete. Porque hemos pasado de los mejores Almerías de la historia a unos modelos que...




Los aficionados van a sacar el abono igual y para que nadie se enfade luego, mejor nos ponemos en lo peor y que sea lo que Dios quiera. No vender nada a estas alturas: igual vende.




Tengo claro que los que se abonaron la pasada y la anterior temporadas seguirán porque lo que les une al Almería es un SENTIMIENTO y nada más.




Vamos a tratar de cuidar lo que tenemos y fortalecerlo. No vendamos más al Almería que no aparece y fomentemos que ser abonado del club ya es importante.




Conociendo la categoría y conociendo a esta plantilla lo mejor es no fiarse y que la Liga nos ponga donde nos corresponde. Con mantener la masa social ya hemos ganado la Liga.




Tengo claro que el listón está muy bajo y para la próxima temporada si vendemos sufrimiento igual hasta lo pasamos bien viendo jugar al Almería.




No quisiera ser yo el que diseñe el nuevo slogan de la campaña de abonados del Almería.


para ti

en destaque