Siguen Alfonso y Ocaña y llega Rodri al CD El Ejido

Gianfranco, en la agenda celeste

Alfonso seguirá en la banda izquierda ejidense.
Alfonso seguirá en la banda izquierda ejidense.
Fran García
19:28 • 19 jun. 2017

Después de mucho tiempo en el que las noticias en torno a lo que será la plantilla del cuadro celeste la próxima temporada han estado paradas o solamente hablaban de movimientos de salida, ahora se ha iniciado un ritmo incesante de movimientos en forma de renovación, incorporaciones y jugadores que interesan.
No obstante, empezando por lo más repetido, los movimientos de salida, el último en confirmarse ha sido el de un jugador más que no vestirá la camiseta celeste el próximo curso, el central Admonio.




Lo cierto es que ambas partes barajaban la idea de que siguiera en el equipo. Pero, finalmente, no ha habido acuerdo entre club y jugador por lo que, siguiendo la terminología de la entidad, el Club Deportivo Ejido y Admonio “separan sus caminos” con lo que se convierte en decimocuarta baja de la plantilla de la campaña pasada.
Desenlace distinto ha seguido el caso del lateral malagueño de Teba, Álvaro Ocaña, que sí que ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y que seguirá ocupando la banda izquierda celeste por dos temporadas más”.




En declaraciones a SER Poniente, Ocaña ha explicado que está “contento por la apuesta que ha hecho el club”. Además, ha insistido en que “desde un principio tenía claro que quería seguir porque he estado muy bien aquí esta temporada y me encuentro muy a gusto viviendo aquí, con el club, con la gente y con el proyecto que se está haciendo”.
Y el que también seguirá dos años más de celeste es el motrileño Alfonso tras hacerse oficial el acuerdo con el club. El extremo dice estar “muy ilusionado por seguir vistiendo la camiseta celeste y seguir creciendo deportivamente en El Ejido”.




Fichaje
La primera incorporación al equipo que ha hecho oficial el cuadro celeste es la del centrocampista Rodri. Se trata de un jugador de 28 años que llega procedente del Linares Deportivo donde el año pasado fue uno de los fijos en el equipo participando en 38 partidos de los que en 33 ejerció como titular.
Y en el capítulo de movimientos y negociaciones, el último nombre que ha salido a la palestra es el del guardameta Gianfranco.




Cabe reseñar que la idea inicial de los ejidenses era haber seguido contando con los servicios de Manuel García.
Pero, tras la salida del guardameta sevillano rumbo a Extremadura, se ha activado la posibilidad de incorporar a este arquero con amplia experiencia en la división de bronce con el Almería B y que ya sabe que la próxima temporada no seguirá en las filas del filial rojiblanco.







Temas relacionados

para ti

en destaque