Celebra San Juan en el restaurante Michelangelo

El restaurante italiano, situado en Almerimar, celebra la noche de San Juan con cena, cóctel y música

Las vistas del Restaurante Michelangelo Almerimar
Las vistas del Restaurante Michelangelo Almerimar
Cristina Molina
01:00 • 20 jun. 2017

Como cada 23 de junio,  Almería se prepara  para celebrar la que es, sin duda, la noche más mágica del año. La tradicional noche de San Juan se vive especialmente en la Costa de Almería, entre hogueras y barbacoas,marcando su punto álgido a partir de las doce de la noche, la noche más corta del año. Por ello, para esta festividad, el restaurante de comida italiana Michelangelo, ubicado frente a la playa de Almerimar, ha preparado un evento muy especial con música y cócteles. 
A partir de las ocho y media de la tarde abrirán las puertas al público para que todos aquellos que deseen, puedan disfrutar de una rica cena con alguno de sus platos estrellas como, por ejemplo, las pastas caseras, las carnes a la parrilla, los pescados a la plancha, las pizzas al horno de leña y, por supuesto, los mejores postres caseros. 
Hacia las once y media de la noche,  los asistentes podrán disfrutar de la actuación del italiano Dj Xedo a la par que se pueden degustar los cócteles de la casa. Además, el restaurante se sitúa en frente de la playa, por lo que los allí presentes no tendrán problema en hacer el ritual de la noche de San Juan: bañarse y lavarse los ojos para tener salud y belleza el resto del año.   




Para el restaurante italiano Michelangelo, este no es el primer evento que organizan ya que la capacidad tan grande que tiene la sala les permite llevar a músicos, sobre todo en la época estival. Y, como no podía ser de otra forma, para la noche de San Juan no iba a ser menos. Esta vez han preparado algo más exclusivo para que se pueda disfrutar tanto en familia como con amigos de una cena típica italiana y unos cócteles caseros. Como guinda final: la actuación del Dj Xedo, que viene directo desde Roma, para amenizar la velada.
Para más información sobre el evento se puede visitar la página oficial de Facebook: Restaurante Michelangelo Almerimar y para realizar reservas se puede llamar por teléfono al número: 950 31 20 65










Temas relacionados

para ti

en destaque