Asador Sáez celebra su segundo aniversario

Por segundo año consecutivo, el Asador Sáez agradece a todos los clientes su confianza

El equipo del Asador Sáez, encargados de ofrecer a diario la mejor comida casera
El equipo del Asador Sáez, encargados de ofrecer a diario la mejor comida casera
Cristina Molina
13:29 • 20 jun. 2017

Las hermanas Sáez, Angus y Manuela, son las encargadas del Asador Sáez, el local de comida para llevar situado en el número cuarenta de la Carretera de Huércal, en el conocido barrio de Torrecárdenas. Hace dos años que la familia Sáez decidió abrir este negocio en el que no falta la buena comida a un precio muy asequible para todo  tipo de público. 
Hoy celebran su segundo aniversario agradeciendo a todos los clientes que han depositado su confianza en ellos y que les ha hecho mucho más fácil el día a día. El buen hacer de la plantilla del asador, que este año ha aumentado, también  ha sido clave para el desarrollo del negocio durante estos dos primeros años.         
Abierto los 365 días del año con un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, Asador Sáez vende platos más especiales por encargo como calamares en aceite, lasaña de espinacas, rissoto con boletus y bacon, pulpo a la gallega o costilla a la miel, entre otras cosas.  
La familia Sáez lleva años dedicándose a la cocina y, dada su experiencia en puestos de atención al cliente, no podían dejar de compartir su don para dar a conocer sus deliciosos platos caseros. ¿Cuáles son sus claves?Lo que más valoran a la hora de trabajar de cara al público es la amabilidad, la cercanía y la sonrisa permanente, algo fundamental que les ha servido, sin duda, para hacerse con una clientela fija, que repite. Ese es su verdadero éxito.




Gran variedad de platos Asador Sáez cuenta con una gran variedad de platos para llevar, desde comida más ligera para la playa como, por ejemplo, salmorejo, ensalada de pasta o pipirrana de pulpo, hasta recetas calientes como guisillo con ternera, albóndigas caseras, gachas, cocido, sopa de marisco o trigo. Los Sáez dan mucha importancia a los sabores y las recetas totalmente caseras. Por eso, uno de sus grandes atractivos son los pollos asados.                          
Su aliño, por ejemplo, es una fórmula exquisita, compuesta por hierbas naturales. Además tiene la ventaja de ser sin gluten, para que pueda disfrutarlo todo el mundo. Además de los pollos asados, ofrecen también conejo y muchos tipos de pasta, como raviolis o espaguetis al curry.
Otro de sus puntos fuertes  es su menú diario, que se puede adquirir de lunes a sábado por tan solo seis euros con cincuenta céntimos. Dentro del menú del día, ofrecen una gran cantidad de recetas caseras como el gazpacho o diferentes tipos de sopas, pescados o ensaladas.
Para los domingos, Pedro, otro de los cocineros del asador, se encarga de elaborar el plato estrella del día: la paella. Cuentan con cuatro tipos de arroz: negro, paella mixta, de caracoles o de marisco. Los domingos también ofrecen  migas, un plato típico de la provincia almeriense.





Los platos los varían constantemente para no caer en la rutina y así ofrecen a los visitantes un gran surtido de opciones entre las que elegir el plato del día. De hecho, este año han añadido algunos platos orientales, como el pollo teriyaki o pastas especiales.
Para saber los platos que ofrecen a diario se puede visitar la página oficial de Facebook: Asador Sáez y, para realizar reservas se puede llamar al número: 950 106 182.




Este año añaden platos orientales 




Con el objetivo de llegar a los paladares más exquisitos de la ciudad,  Asador Sáez ha incorporado este año a su carta algunas comidas más especiales. De la mano de Lorena, la encargada de los platos orientales, preparan a diario, entre otras cosas, pollo teriyaki, arroz oriental, crema de manzana al curry o pollo thay con arroz. Con estas novedades, el asador pretende acercarse a todo el público.







Temas relacionados

para ti

en destaque