Reconocimiento a los hombres y mujeres de Pescadería

Se subirán al escenario Chelo&Cía, María La Rabota, Isabel Escobar, Antonia López y el Niño de las Cuevas, entre otros

Detalle del cartel del homenaje a Pescadería.
Detalle del cartel del homenaje a Pescadería.
La Voz
20:56 • 20 jun. 2017

Hoy miércoles 21 de junio, el barrio almeriense de Pescadería recibirá un merecido homenaje en el Teatro Cervantes de Almería. Promovido por el Colegio Amor de Dios -ubicado en la zona-, será un acto en el que se reconocerá el trabajo de hombres y mujeres que cada día luchan por levantar a sus familias y al barrio en el que viven.




La velada se compondrá de diferentes actuaciones, todas ellas presentadas por el periodista almeriense Fran Murcia. Así pues, se subirán al escenario Chelo&Cía, María La Rabota, Isabel Escobar, Antonia López y el Niño de las Cuevas. 
Tratándose del barrio de Pescadería, no podía faltar una muestra de su carnaval. Este estará representado por la comparsa Los Canallas. 




El colegio, además de organizar la velada, también aporta algo de espectáculo: una obra de teatro creada por profesores del centro e interpretada por alumnos del mismo, que lleva por título ‘El sentir del mar’.




Las entradas para este espectáculo sólo cuestan 7 euros y están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la página web www.almeriaentradas.com.








Temas relacionados

para ti

en destaque