Gabri renueva por dos años y sale Narváez

Siguen los movimientos en el seno celeste

Gabri en un entrenamiento con el CD El Ejido.
Gabri en un entrenamiento con el CD El Ejido.
Fran García
15:22 • 21 jun. 2017

Las últimas novedades en las filas del Club Deportivo El Ejido hablan de una renovación y una salida de dos jugadores importantes durante el pasado curso.




En el caso de la renovación, el jugador que gozará con dos años más de continuidad y confianza en el plantel celeste no es otro que el mediocentro Gabri.




Y es que el abderitano va a seguir vistiendo la elástica celeste durante los dos siguientes ejercicios recibiendo así el respaldo de la dirección deportiva así como del cuerpo técnico celeste encabezado por Alberto González.




Por todo ello, el jugador ha manifestado sentirse “contento con la ampliación de contrato y por poder formar parte de este ilusionante proyecto deportivo”.




En el lado opuesto, se encuentra el caso de Sergio Narváez, futbolista gaditano que llegaba en el mercado de invierno y que ha sido muy importante para la consecución de la permanencia.




En este caso, aunque había interés en poder continuar, lo cierto es que motivos familiares le impiden seguir en el equipo por lo que no continuará finalmente.




Narváez ha querido agradecer “al club y afición el trato recibido en estos meses en los que ha sentido un apoyo incondicional por parte de toda la entidad".




para ti

en destaque