Flores de Azabache para una boda de cuento

Paco Valdivia llenó de olor y color el enlace de Gabriel Martín y María Rosario Suárez, premiados en el sorteo de Expoboda 2016 con la decoración floral de su en

El pasado 29 de abril la majestuosa Iglesia de Dalías lucía más engalanada que nunca para acoger la boda de Gabriel Martín y María Rosario Suárez.
El pasado 29 de abril la majestuosa Iglesia de Dalías lucía más engalanada que nunca para acoger la boda de Gabriel Martín y María Rosario Suárez.
Mónica León
01:00 • 22 jun. 2017

El pasado 29 de abril la majestuosa Iglesia de Dalías lucía más engalanada que nunca para acoger la boda de Gabriel Martín y María Rosario Suárez, la pareja afortunada en el sorteo de Expoboda 2016, organizado por La Voz de Almería, con la decoración floral completa de su enlace por gentileza de Azabache Arte Floral, negocio regentado por Paco Valdivia, uno de los floristas más respetados y admirados de nuestra provincia. 




Decoración integral de la Iglesia, coche de la novia, prendidos del novio y el padrino y, cómo no, la joya de la corona, el ramo de la novia, de todo esto se encargó Paco Valdivia, gerente y director creativo de Azabache Arte Floral, y su equipo. El resultado no pudo ser mejor. “Valdivia demostró que es un gran profesional y que no hay nadie mejor que él. Estaba todo precioso. Supo captar perfectamente la idea de lo que queríamos para nuestra boda”, explican los novios a LA VOZ semanas después de darse el ‘sí, quiero’. 




Trabajo personalizado Este resultado “maravilloso” del que hablan Gabriel y María Rosario no es fruto del azar, sino de mucho trabajo y de numerosos encuentros de Paco Valdivia con los novios para saber sus gustos, el estilo de boda... 
“Una vez más, para mí ha sido todo un privilegio trabajar bajo la mirada del Cristo de La Luz. En esta ocasión lo que hicimos desde Azabache Arte Floral es enriquecer el altar  con elementos florales que le dieran color, pero sobre todo olor a toda la Iglesia. Para conseguirlo utilizamos alelíes, nardos, jazmines, jacintos, narcisos...”, explica Valdivia.




También se decoró la impresionante escalinata de acceso a la Iglesia y los 60 metros de pasillo para convertir el paseo hacia el altar en un auténtico camino de flores.




En cuanto al ramo, Paco Valdivia volvió a hacer realidad el sueño de una novia. El director creativo de Azabache creó el ramo perfecto para María Rosario, lleno de carácter y personalidad, tal y como es ella, con  porta semillas africanas y flores autóctonas. 




El arte de Azabache se extendió también al lugar de celebración,  El Casino de Dalías. Allí Valdivia se encargó de la decoración integral de la carpa, el sitting plan y el photocall, dándole un toque romántico a la boda.
Tanto Gabriel como María Rosario quedaron encantados con la boda que tuvieron. También sus invitados, aseguran los recién casados. Y es que la pareja supo rodearse de los mejores profesionales, entre los que destacan indudablemente




Azabache Arte Floral, con Valdivia y todo su equipo; y también Logar Fotografía, que inmortalizó cada instante de ese día, entre otros muchos. Todos ellos hicieron que el 29 de abril de 2017 fuese un día inolvidable.





Temas relacionados

para ti

en destaque